Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
pleque pleque secrets: Martes 12 de Enero de 2021 12:00 AM
pleque pleque secrets: 2021/01/12 12:00am

Su presa ahora es fulita, pero a "Chuche" le da una pena porque la pobre...

Es que ese es su "modus operandi". Ahora están en el modo "conociéndose y amándose desenfrenadamente".
  • Redacción/ fama

  • @diaadiapa

Etiquetas

  • Chuchezka
  • Rachuchel
  • Negocio
  • evolución
  • Pleque Pleque Secrets
  • día a día
  • Panamá
  • Mujeres

Las mujeres no aprenden...

A este man no se le va una.... así de literal, porque ya le contaron a Chuchezka que nada de eso de que vive solo y ya se sabe quién es el trípode que le toma las fotos cuando está desnudo en la cama, así recién levantado y con la sábana encima. Su presa ahora es fulita, pero a "Chuche" le da una pena porque la pobre va a quedar enamorada con la labia que se tira ese man, después le llena la barriga de huesos y chao que te vi. Es que ese es su "modus operandi". Ahora están en el modo "conociéndose y amándose desenfrenadamente".

Lee la edición impresa

Es una dura, no le tema a nada

Ya son varias las mujeres que respetan a esa reguesera "sexy", porque se empelota "a lo mili" frente al lente violador. ¡Cristo mete tu mano! Es que a ella no le importa el pasado de este duro de la instantánea y confía plenamente en "el arte". A Rachuchel le entra una "cosa", como decía el Dr. Chapatín, cuando ve en redes sociales que él es el autor de sus videos y que se la pasa presumiéndola más que el venao asintomático. ¡Ave María purísima!

El negocio evolucionó

Ya no es ningún "Pobrecita la huerfanita" que tenía que hacer "vacas" para comprarse maquillaje y así poder crear contenido. Ya ese tiempo quedó atrás. Es que el negocio ya lo tiene a otro nivel, dice Chuchezka que ya no le importa hablar de primer, base o labial, ya habla de puro XXX y por ahí mismo da consejos a sus seguidores de cómo hacerlo: ella misma se graba y no desperdicia es que nada de ese famoso líquido blanco. ¡Todo sea por su nave!

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×